Clases Xpress, tu circuito quemagrasas por excelencia

Muchas veces nuestros clientes nos preguntan:

” ¿Cómo puedo quitarme esto?”  Señalando esas zonas del cuerpo que todos sabemos que aparecen de repente y ya nunca más vuelven a desaparecer.

Nosotros les respondemos “Muy fácil, haz dieta y entrena de manera intensa en nuestras Clases Xpress”.

“Pero yo no quiero ponerme fuerte” Suele ser la respuesta que obtenemos.

Pues bien,  integrar un programa de fuerza en tu plan de pérdida de peso es vital para lograr el éxito en tu objetivo y, sobre todo, para estar más saludable. No se trata de aplicar un trabajo de fuerza para el desarrollo muscular, y ganar músculo de manera repentina, sino de orientar el trabajo hacia un programa de fuerza-resistencia con ejercicios generales, cargas bajas a moderadas y elevadas repeticiones. Es lo que hacemos en nuestras sesiones Xpress. Elegimos ejercicios donde se implican gran cantidad de grupos musculares, como sentadillas, zancadas con curl de bíceps, remos y presses, trabajo general del Core, fondos de pectoral, etc. Realizamos series de trabajo con repeticiones elevadas (12–20), con carga moderada y, a veces,  en forma de circuito.

Este tipo de sesiones realizadas dos o tres días en semana antes de tu trabajo cardiovascular, como puede ser una clase de Zumba o una sesión de ciclo Virtual, tiene una doble ventaja:

1. Elimina gran parte de los depósitos de glucógeno muscular y así nuestro organismo accede antes a las reservas de grasas.

2. Estimula el vertido de hormonas lipolíticas como son las catecolaminas, auténticas quemadoras de grasa.

El resultado, una quema de grasa mucho más efectiva y significativa, que, si  se combina con una dieta sana y controlada, produce mejoras en un plazo mucho más corto de tiempo que un simple trabajo cardiovascular, tal como correr en la cinta durante una hora, o hacer elíptica todos los días.

¡¡¡Dale una oportunidad al trabajo de fuerza y optimiza tu entrenamiento mediante las Clases Xpress!!!

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¡Se Optimista!

Cuando diferentes desafíos se cruzan en nuestro camino, puede ser fácil sucumbir a los pensamientos negativos. Por eso siempre tenemos que mirar el lado bueno de las cosas, ya que pensar positivamente puede también aumentar nuestra salud física y mental.

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Un mayor optimismo en la vida repercute directamente en nuestro cuerpo, como podemos ver en algunos estudios que predicen, que a más optimismo, más bajas son las tasas de mortalidad, así como una mejor salud cardiovascular. En general,  pensar positivamente puede cambiar nuestra vida completamente, desde un simple resfriado hasta nuestra relación amorosa. Sin embargo, pensar positivamente, puede ser más fácil de hacer que de decir.

PLAN DE ACCION

Estos son algunos consejos rápidos sobre cómo empezar a ver el vaso medio lleno:

1)     Buscar el bien. Incluso en situaciones críticas, hay una manera de encontrar algo positivo de la situación. Puede ser difícil verlo al principio, pero hay que tratar de mirar más cerca.

2)     Escribe al final del día algunas de las cosas buenas que te sucedieron al cabo del día. Con esto apreciaremos de manera más fácil las partes positivas de la vida.

3)     Habla con optimismo. A veces no es la situación específica la que determina un estado de ánimo bueno o malo, sino el cómo hablar de ello.

4)     Es fácil compararnos con los demás, llegando a ser envidiosos de lo que no tenemos. En su lugar, tratar de apreciar las buenas cualidades y recordar por lo que estamos agradecidos.

5)     Toma el control : La ciencia ha demostrado que las personas se sienten más optimistas acerca de las situaciones que pueden controlar.

6)     Sonríe: aunque no sea una risa contagiosa, debemos sonreír a la vida, para hacer que las situaciones parezcan mejor de lo que son.

7)     Mantener el equilibrio. La vida no es todo bueno todo el tiempo, así que no te preocupes si los pensamientos positivos no fluyen libremente. Mantenerse realista también es importante para ayudar a controlar la ansiedad y aumentar la productividad.

8)     Y por último y lo más importante… ¡Ven al gimnasio a hacer ejercicio! La liberación de endorfinas hace que nos sintamos mejor durante todo el día, haciendo que las tareas de la vida cotidiana se realicen con más energía y positividad.

Bienvenid@ a Fitness19 Nervión

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          El pasado 23 de Septiembre Fitness19 Nervión abrió sus puertas.  Ubicado en el céntrico barrio de Nervión, al lado del estadio del Sevilla F.C., Ramón Sánchez Pizjuan, cuenta con 1000m2 dedicados a puro entrenamiento: Un córner de Boxeo, una amplia sala para las clases Xpress, una pantalla gigante en la […]