¡Únete a la operación bikini de Fitness19!

Fit young woman showing her abs

¡Se acerca el verano y en Fitness19 ya hemos comenzado con la operación bikini!

Si crees que conseguir un vientre plano o unos abdominales marcados es un proceso fácil en cuanto te pones a hacer unos cuantos ejercicios y te da un poco de sol estás equivocado. Poder lucir un cuerpo 10 requiere tiempo, un estilo de vida saludable y realizar ejercicio a diario. Ya estamos en Abril, te quedan menos de 3 meses para que empiece el verano y poder lucir el cuerpo que quieres, pero no te preocupes, ¡desde Fitness19 te ayudamos a conseguirlo con unos sencillos consejos!

Lo primero que debes saber es que perder peso con dietas milagro cuando vemos el verano a la vuelta de la esquina no suele dar resultados, al contrario, puede que estés perjudicando tu salud. Nuestro consejo es que comas sano y equilibrado durante todo el año para que en estos meses no tengas que pasar hambre.

El segundo consejo que debes seguir parece obvio, pero lo recordamos: saca mínimo 30 minutos al día para hacer ejercicio. El ejercicio aeróbico (correr, andar a paso rápido, montar en bicicleta, etc.) y los ejercicios para fortalecer tus abdominales deberán de estar presentes mínimo 3 veces por semana.

No estés parado en casa: levántate del sofá cada cierto tiempo o bájate vídeos con circuitos de alta intensidad en casa, de 10-20 minutos a tope.

Olvídate del coche. Puede parecer una tontería, pero si prescindimos del coche y vamos andando a los sitios quemaremos calorías extra, además de tonificar piernas, glúteos y abdominales. Con andar 30 minutos al día notarás resultados en poco tiempo.

El último consejo que te damos desde este blog es… ¡no te montes en el ascensor! Las escaleras no son un obstáculo, sino una oportunidad para ejercitarnos.

En Fitness19 hemos comenzado la operación bikini y te estamos esperando. Sigue estos pequeños consejos y ven a visitarnos a tu centro para lograr el objetivo y sentirte bien con tu cuerpo este verano. Además, nuestros monitores te atenderán y te resolverán todas las dudas que puedas tener. Ya sabes, ¡tu mejor aliado para este verano es tu gimnasio low cost Fitness19!

ThinkstockPhotos-181503571

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s